LIBEREMOS LA PALABRA DE DIOS.LIBEREMOS LA PALABRA DE DIOS.

LIBEREMOS LA PALABRA DE DIOS.

Uno de los Apóstoles más sufrido fue Pablo, este hombre fue tratado como un malhechor, como un terrible delincuente; ¡Que irónico¡ cuando Pablo perseguía, arrastraba, azotaba y consentía en la muerte de cristianos, no lo encarcelaron pero cuando se convirtió a Cristo y predicaba la palabra de Dios, lo maltrataron, y fue más el tiempo que predico desde la cárcel que desde su libertad.

Pero en fin Pablo entendió el propósito para el cual Dios lo llamo y nada ni nadie lo pudo detener de predicar el poderoso mensaje del evangelio del reino de Dios en medio de una terrible oposición y por eso dijo: 2 Tim. 2:9,”Yo estoy preso pero la palabra de Dios no está presa”. En estos tiempos de cuarentena donde no nos podemos reunir en los templos ni en las casa, aprovechemos estos medios tecnológicos para seguir predicando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo entendiendo que:

  1. ES UNA ORDEN PREDICAR EL EVANGELIO, Mr. 16:15-16
  2. ES UNA SEÑAL ANTES DEL FIN, Mt. 24:14

2.1 Amado oyente, el fin está muy cerca, esto que está aconteciendo son principios de dolores, Mt.24:6-8

  1. PREDICAR ES UNA NECESIDAD MUNDIAL, 1 Co. 9:16

3.1 Hermano querido tú que conoces la palabra de Dios y la tienes en tu corazón, si no la predicas, la tienes en prisión

3.2 Tal vez hay cosas que te deprimen y te detienen para que no predique, pero no le hagas caso a las tribulaciones hazle caso a Dios, Hec. 20:22-24

3.3 El profeta Jeremías intento tener presa la palabra de Dios, y veamos lo que paso: Jer. 20:7-9

  1. LA PALABRA DE DIOS ES LA VERDAD ABSOLUTA Y NO SE PUEDE DETENER Y SI LA DETENEMOS, HACEMOS ENOJAR A DIOS Ro. 1:18

¡No detengas la verdad háblala porque si no lo haces, otros predicaran la mentira¡ 2 Tim. 4:1-4

CONCLUSION. Amados consiervos, pastores, líderes y hermanos en Cristo,  yo les animo desde aquí para que  liberemos la palabra de Dios.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *