Del desprecio al éxito.

Del desprecio al éxito.

Cuando hablamos de éxito a todos les gusta escuchar, no existe nadie que quiera fracasar, sin duda todos los seres humanos queremos triunfar en esta vida, es algo muy obvio, pero antes del éxito hay caídas, nadie nace sabiendo, nadie nace con sabiduría, a medida que vivamos aprendemos mas, y en la vida vamos a tener caídas pero con la ayuda de Dios nos vamos a levantar para llegar al éxito, y si queremos llegar al éxito debemos estar de la mano de Dios.

Lo mas importante de todo es siempre agradecer a Dios, si estamos mal agradece, y si estas bien agradece mas a Dios.

Cuando Jesús se hizo hombre y llego a predicar la palabra de Dios y a salvar la humanidad por la ignorancia y soberbia de las humanidad muchos no le creyeron, Jesús fue humillado y despreciado, para después vencer la muerte e ir a la presencia de Dios a ser exaltado, antes de llegar a ser exaltado también paso calamidades, por eso Dios envió a su hijo, para que viéramos que Jesús sabe tu sufrimiento y te entenderá. Otro siervo de Dios, José, el fue depreciado por sus propios hermanos, pero llego a ser un líder mandatario con poder y sus mismos hermanos le pidieron ayuda después de su desprecio. El rey David fue aborrecido hasta por su familia y llego a ser rey, antes del éxito debemos pasar por tribulaciones, así podremos saber vivir del éxito.

Debes primero ir a la presencia de Dios, siempre el debe ser el primero en tu vida, antes del éxito Dios te va pulir y enseñar muchas cosas, porque en ocasiones las personas no saben que hacer cuando llegan al éxito, eso pasa cuando no tienes a Dios, solo déjalo que te dirija al éxito, así estés mal sigue a Dios, si estas bien síguelo igual, para así llegar del desprecio al éxito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *