CUANDO DIOS PELEA POR TI.
EL Rey de los cielos es soberano, no hay nada ni nadie por encima de el, y a veces como seres humanos creemos que podemos estar por encima de el, eso es un gran engaño del mismo satanás, recordemos que el error mas grande de satanás fue creerse mas que Dios y por ello fue que Dios lo saco del reino de los cielos, no hay nadie que pueda semejarse a el, nadie pude vencerlo, y si tenemos a Dios en el corazón nadie nos puede causar daño. Pero para tener esa protección de Dios, para que el pelee por ti debes cumplir con ciertos requisitos, y hay tres requisitos imprescindibles.
- Estar en el lugar correcto, con esto quiero decir que debes dejarte guiar por Dios, el territorio es importante, Dios te guiara donde debes vivir, y ya lo entenderemos. A veces por problemas de la vida, tomamos decisiones a la ligera y nos vamos a cualquier otro lugar pensado que será la solución, pero primero debes saber que Dios quiere para ti.
- Debes estar leyendo la biblia, y estar despierto, ya que en la palabra el tiempo es importante, si ves que las señales de Dios se están cumpliendo, abre los ojos y aprovecha el tiempo, debes estar leyendo la palabra y así conocerás los pensamientos de Dios.
- Debes juntarte con las personas correctas, pues la luz no puede estar de la mano de la oscuridad, si te a juntas con necios, serás necio, y si te a juntas con sabios, sabio serás, debes reunirte con amigos y familiares a hablar de Dios, a predicar su palabra y pedirle la protección y la sabiduría para el diario vivir.
Para concluir todo depende de dejarse guiar de Dios y leer la palabra, enriquécete de la sagrada palabra de Dios, debes saber con quien andar, y sobre todo pedirle con todo corazón a Dios sabiduría, cuando Dios pelea por ti ya nada te tocara.