¿Existen los ángeles y demonios? mi experiencia personal.¿Existen los ángeles y demonios? mi experiencia personal.

 

Este tema es muy curioso, ya que a todas las personas en algún momento de su vida tienen esa curiosidad en saber si los los ángeles y demonios existen, tenemos a los religiosos que creen en estos seres, y la ciencia que no cree.

Así que vamos a demostrar que ellos si existen y no son parte de nuestra tierra, es algo muy notable que no son humanos y no pertenecen a esta tierra.

Primero vamos a tocar la biblia, pues la palabra es muy clara cuando afirma la existencia de estos seres, que en ocasiones se han vuelto parte de la mitología, para la biblia si existen, y son muy reales.

Por otro lado la mayoría de personas que niegan la existencia de estos seres, pero creen en seres de otros planetas, ovnis y todo ese tipo de temas, pero si supieran que esos seres de otros planetas, esos ovnis, son los mismos ángeles y demonios,  es muy posible que consideren creer en ellos, pues los ángeles y demonios no pertenecen a esta humanidad y han estado mucho antes que los seres humanos, ellos son seres que denomina la ciencia como extraterrestres.

Pues se a confirmado por la misma ciencia que antes de nosotros existen mas seres, pues este universo es infinito y hay la posibilidad que haya algo mas.

Así que si analiza mas a fondo estos seres si existen y están entre nosotros, son seres evolucionados que tienen la capacidad de materializarse y desmaterializarse.

La biblia dice que debes creer si no ves, pero para eso debes estar preparado, y sobre todo digno, es por eso que debes conectarte con Dios, aunque si te pones a averiguar y entrar en este mundo de los demonios va atraer cosas malas.

Queridos lectores, estos seres existen no dejes que te metan mentiras y engaños, estamos en medio de batallas espirituales y debemos buscar a Dios para que el nos habrá el entendimiento y así comprendamos muchas cosas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *