Restaurando tu vida.
Todos los seres humanos tenemos debilidades y fortalezas, si somos fuertes espiritualmente debemos cuidarnos, si tenemos debilidades aun mas debemos cuidarnos, es importante que cuidemos el corazón.
Hay muchas veces nos sentimos superiores por tener fuerza espiritual, me refiero a algún don, algún talento, algún ministerio y la biblia nos advierte en mas de una parte que no debemos ser orgullosos, pues como ya sabemos lucifer o satanás traiciono a Dios por su absurdo orgullo, y eso es un pecado grande.
Los seres humanos no somos ni seremos perfectos, pues los engaños del diablo y la carne nos desvían y nos demuestran que los errores no siempre te hacen malo, eso es un claro ejemplo que somos personas imperfectas, personas que no tenemos siempre la razón, y nos equivocamos.
Recordemos que en el principio Adán y Eva desobedecieron a Dios y comieron de aquel fruto prohibido, y fue por eso que vino maldición al mundo, y sin importar ese pecado de desobediencia Dios nos siguió amando y dando oportunidades, es por ello que tu debes tratar de vivir para Dios, y si tienes debilidades, y no puedes cambiar, pídele a Dios que te ayude, dile que no puedes, dile que deseas cambiar y el te va a dar su mano.
Primero vamos a ir a la biblia para tener ese entendimiento para poder cambiar nuestra vida.
En Mateo 12:9-14 nos habla de como vencer esa debilidad, así que leamos la palabra, en este versículo nos dice que como seres humanos debes entregar esa carga a Dios, y es así, entrega esos problemas a el y el se encargara de ellos, solo cree en su poder. Debemos ir analizándonos, y saber cual es esa debilidad e ir Restaurando tu vida con la ayuda de Jesús, el te espera con un abrazo para sanar aquellas heridas que tengas.