TOME OTRO SU OFICIO.
Dios en su misericordia a todos los seres humanos talentos, dones, ministerios, en fin, y a veces son muchos los que no usan esas bendiciones para un bien, las usan para vanidad, hay cristianos que usan dones para conseguir dinero y eso es un pecado grave, todo es para bendición, debemos usar nuestros talentos, dones, ministerios de Dios, para un bien, para ayudar a las personas que los necesitan, pues hay ministerios y dones o talentos muy grandes y es por eso que debemos aprovechar esa bendición para darle la mano al que caiga.
Si vamos a ver un poco de historia en la sagrada biblia, tenemos a los 12 apóstoles, 12 humanos que recibieron dones de Dios que cualquier cristiano desearía, y uno de ellos a pesar de ese poder de Dios no lo aprovecho, pues judas era apóstol, tenia todos los ministerios y dones que Dios regala a sus hijos, así de poder tenia y traiciono a el propio Jesús.
Si no valoramos y usamos esos dones, talentos o ministerio estamos fallando, y como el titulo dice tome otro su oficio, por no valorarlos Dios te los puede quitar y dárselo a otra persona que lo añore.
Hay muchos pastores, y siervos que talvez no estén usando esos dones para el bien, y esta a punto de quitárselos, si tu como lector tienes esas bendiciones analízate y empieza a bendecir a otros, a ayudar a los semejantes.
Así que siéntete feliz de lo que Dios te da, pero nunca te vanaglories con ellos, solo piensa que Dios con su amor te escogió a ti, te quiso a ti, eres único para Dios.
En fin, como hemos mencionado, todos los seres humanos contamos con estas bendiciones, unas mas grandes que otras, pero todo esos poderes pertenecen a Dios, mas no a ti, así que si deseas seguir con la bendición de Dios úsalas para hacer el bien.