Escucha él llamado de Dios.

Escucha él llamado de Dios.

El creador es el ser mas bueno y amoroso, nuestro Dios tiene un amor que no lo podemos comprender, muy compasivo con nosotros los seres humanos, él quiere llenarnos de muchas bendiciones, muchos milagros, pues quiere lo mejor para nosotros! y es por es que como hijos de Dios debemos procurar hacer lo que Dios con su grande voluntad quiere, nuestro Dios no te pide Dinero, solo pide que permitas obrar en tu vida, nada mas, el es el dueño de todo y nada material necesita.

Con su misericordia él quiere posar en nuestra casa, nuestra vida, nuestra familia, Dios es un caballero!

¿tu dejarías entrar a alguien a tu casa sin tu consentimiento?

Ya sabemos la respuesta, y así es Dios, el no entra a la vida si no le permites, deja que Dios obre en ti. Asi que Escucha el llamado de el omnipotente ¿Pero realmente as escuchado su llamado?

Dios no te llama por teléfono, no te escribe a tu facebook, ni a ninguna red social, él te llama a tu corazón, pone él sentir para que lo siguas, él  llama a tu oído ! Se que muchos piensan que tiene que llegar una voz a hablarle literalmente, pero no siempre es así, pues si leemos la biblia nos damos cuenta que  antes de nuestra nacimiento ya nos a escogido, el te compro con su amor, y eso no tiene precio, no hay oro, perlas, diamantes, dinero, nada que se compare al valor que Dios te compro, el ya te llamo mucho antes, solo debes atender a Dios, ese es el problema de mundo, que no dejan entrar a Dios y desconocen que realmente el nos compro, Jesús murió en esa cruz para que nosotros seamos escogidos, todo tenemos un rincón en el cielo, así que Escucha él llamado de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *