Conociendo los pensamientos de Dios.

Conociendo los pensamientos de Dios:   Este tema lo e estado escribiendo hace un tiempo, pues en la vida cristiana son muchas las luchas que tenemos, pues el diablo solo quiere lo peor para nosotros, y debemos entender que Dios es un ser que lo sabe todo, el es el que controla la tierra, y todo el universo, así de grande es Dios.

Dios sabe todo, el sabe porque a veces sufrimos, porque caemos, como seres humanos debemos entender que a veces las cosas malas que nos pasen son desiertos que pasamos, DESIERTOS ESPIRITUALES, pues el mundo espiritual es mas real que este mundo físico, Pues desde el principio ya existía este mundo espiritual, y lo que hagamos mal afecta ese mundo espiritual, y de paso nuestra vidas, todos los problemas son  pruebas que Dios permite para enseñarnos mas cosas, para probar si nos dejamos vencer o salimos adelante, antes de una prueba hay una gran bendición de Dios, y el busca que seamos merecedores de sus bendiciones, como seres humanos es casi imposible entender el plan de Dios, pues nuestra mente no puede entender la mente de Dios, el  sabe lo que hace y debemos seguir en la batalla, y siempre caminar confiando en Dios, para así superar las barreras.

Para poder entender un poco los pensamientos de Dios debemos empezar a poner de nuestra parte, y cambiar nuestra manera de pensar.

1.Debemos evitar dejarnos llevar por el mundo, no dejarnos contaminar por la vanidad, pues a parte de ser un pecado nos endurece el corazón y nos hace personas frías.

2. Empieza a tener una relacion con Dios, y que sea real, no lo hagas solo por interés, solo para que Dios te solucione tus problemas, hazlo de corazón, pues Dios mira el corazón y si es sincero el se acercara a tu vida para cambiarla.

3. Madurar, esta palabra se usa para los niños en edad temprana, pues aun no han madurado y desconocen muchas cosas, y si lo vemos por un lado espiritual, madurar se trata de empezar a comprender y aceptar lo que Dios hace, aceptar que te equivocaste, aceptar tu situación, de eso se trata, pues Dios hace sus obras como el desee y no podemos impedirlo.

Los pensamientos de Dios son diferentes que los nuestros y es por eso que debes empezar a buscar a Dios, para que nos guie en nuestras decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *