La palabra de Dios es el manual de instrucción más completo, Dios ha dejado ese manual para mejorar el comportamiento humano.
El mundo esta lleno de reglas, deberes y derechos que debemos cumplir, pero a veces por pensar mas en este mundo carnal olvidamos que Dios tiene sus leyes también, el tiene un manual de vida para nosotros, a veces la gente ignora esos mandamientos, y no se sujetan, y actuar así solo atrae cosas malas, si pecas es obvio que te va mal, es simple lógica.
Muchos creen que Dios es malo, porque se dice si no seguimos sus mandamientos nos ira mal, pero a eso te vamos a responder, primero que todo debemos saber Dios existe y también existe el diablo, el mal, el diablo tiene poder, no mas que Dios pero tiene, y alguien sin Dios, alguien que no le obedezca y se deje llevar por el mundo, es blanco fácil del diablo. No es que Dios te castiguen, eso no es así, si no obedecemos a Dios, lo haremos con el diablo, así de sencillo, aunque hay quienes piensan el diablo no los afecta, pero el es un maestro para engañarte, el te puede engañar y llevar a la destrucción, el trabaja silenciosamente para acabarte, pero si tenemos a Dios el no nos podrá tocar.
En definición debemos ser sensibles ante la palabra de Dios, mas claro no puede ser, la biblia es muy clara al afirmar toda su palabra, así que debes hablar conforme a la palabra, úsala para enseñar, y para ayudar.
Así que ¿Cómo te ves ante la palabra de Dios? recuerda obedecer su palabra, pues Dios te juzgara en el día postrero, y debemos rendirle cuentas de nuestros actos, así que entrégate a Dios y guarda su palabra en tu corazón, eso atraerá bendiciones a tu vida.