Cristo es la esperanza para el mundo.

LA ESPERANZA PARA EL MUNDO.

SI hablamos de la esperanza siempre nos llega a la mente de algo que se espera, pero aun no a llegado, esa es la fe que todos los seres humanos tenemos para poder seguir en el camino, pues si se pierde la esperanza  no vamos frustra, así que no debemos perder la esperanza de seguir adelante, siempre debemos soñar para el futuro, guardar esa esperanza, y sobre todo tener la esperanza en Dios, pues si Dios esta con nosotros, podemos hacer todo lo que nos propongamos. A veces las cosas no salen bien, y no debemos rendirnos nunca, ni por nada que nos pase, recuerda que el diablo esta buscando  acabar con tus sueños y tu esperanza, y como creyentes en Jesús debemos tener fuerza para resistir.

En la vida se presentan eventos traumáticos que te desaniman, momentos fuertes, perdidas, la falta de oportunidades, y cosas así han echo que muchas personas pierdan la esperanza, pero hay que confiar en la bondad de Dios para no desmayar, siempre al caer debemos levantarnos, eso es lo que mas importa en la vida.

Vamos a mirar porque  a veces perdemos la esperanza.

1.Desobedecer, si no obedecemos a Dios es muy obvio que perdamos la esperanza, el es la esperanza para nosotros, el no falla, el no se equivoca, así que obedece a Dios.

2. Toma a Dios en primer lugar, mas no como un habito, a veces como humanos tomamos a Dios solo como un pasatiempo, un habito, y en eso nos equivocamos, Dios debe ser el primero en todo.

3. cristo es el único que nos puede ayudar y perdonar nuestros pecados y sanar nuestro corazón, tenlo en cuenta.

4. Si estas desanimado, ora a Dios y el te dará ese animo que necesitas.

Debes saber que  para cambiar tu situación, debes cambiar tu, pon de tu parte y solo Dios  te puede ayudar a cambiar completamente; búscalo de corazón y no te quejes más, pues quejarse y renegar también es pecado.

Reaviva y  resucita  tu esperanza, ve a orar a Dios y pídele su dirección, el es la esperanza para el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *