LA LUZ Y LAS TINIEBLAS.
En este universo existen seres de otras dimensiones, hasta la ciencia confirma que no estamos solos en el universo, y esos seres pertenecen a dos reinos, y esos reinos son los reinos de las tinieblas y los reinos de la luz, Dios vs las tinieblas.
Esta vida es una elección, Dios con su amor nos creo con la capacidad de escoger nuestro camino, no nos creo para ser esclavos, el reino de Dios es muy hermosa, es un reino donde hay mucho amor y es el mundo donde pertenecemos, pero existe el reino de las tinieblas, gobernado por satán y sus demonios, y es un reino de maldad, que solo quiere causarte dolor, y como personas lógicas debemos seguir el reino de Dios, pero a veces el mundo es ciego y se deja engañar por el diablo.
Para pertenecer al mundo de Dios debemos seguir su voluntad y es por ello que debemos entender los siguientes puntos que te vamos a mencionar a continuación, atentos:
1.Jesús no pertenece al reino del diablo, el pertenece al reino de la luz.
2.Como seguidores de Dios debemos obedecer los mandamientos planteados en la sagrada palabra del altísimo.
3.Debes cuidar tu imagen o integridad, como creyentes debemos demostrarles a los demás que Dios nos cambia, no podemos hacer lo mismo que la gente carnal, demostremos lo que Dios a echo en nosotros.
4.Enseñales a tus queridos, a tus hijos la verdad de Dios, ellos son la nueva generación y deben saber la verdad para que nadie los vaya apartar o engañar.
5.predicar la palabra, debe hablar la verdad a nuestros amigos, en todo lado, en el trabajo, en tus paseos, en todo, siempre aprovecha cada momento para hablar de Dios.
Nosotros somos del reino de Dios, pero a veces nosotros nos desviamos del camino, así que empieza a obedecer y a hablar de Dios, y así eres parte del ejercito de Dios.