¿A DONDE DEBO IR?
Muchos nos preguntamos ¿A DONDE DEBO IR? que camino escoger ¿Cuál es mi propósito?. Pues a veces en esta vida no es fácil decidir en la vida, decidir que ser, que estudiar, en que trabajar, en fin, eso sea vuelto un dolor de cabeza para muchos.
Cuando a veces en la vida se presentan los momentos de tomar decisiones, la hora de decidir algo para nuestra vida, siempre se pasan muchos pensamientos por nuestra cabeza, pues como seres humanos es muy normal que dudemos, y tengamos miedo de enfrentar el futuro, pues en esta vida nos equivocamos, y en ocasiones los errores nos quitan oportunidades, nos hace caer en lo mas bajo, pero nosotros los creyentes afortunadamente somos muy dichosos porque contamos con el Espíritu Santo que nos guía y nos muestra adonde debemos ir, solo debemos ser fieles a la palabra, pero si no conoces a Dios a veces la vida es dura, es por eso que debes empezar a leer la biblia y caminar el camino de Dios.
Cuando conocemos a Dios y nos empezara a moldear, y enseñar que el es el único que nos puede guiar al éxito, en la biblia vemos como Isaac emprende un viaje a Egipto, pues en un tiempo hubo una hambre muy fuerte en la tierra, y Isaac decidió hacer ese viaje por ese motivo, por una mejor vida, y en esos momentos Dios se le presento y le dijo que no se fuera, y el obedeció, pues Dios le prometió bendiciones y así fue, el vio como Dios lo bendijo a pesar de la escases que hubo en ese tiempo. Por ese motivo es que debemos seguir a Dios a pesar de los problemas.
En ocasiones la vida es dura, y no vemos salida, pero Dios es la salida, cuando estés en alguna lucha, pasando por un momento difícil, es cuando debes buscar y creer en Dios, y pedirle orientación a el siempre, pues a veces nos apresuramos y tomamos malas decisiones, y debemos comprender que como humanos nos equivocamos y que no siempre tenemos la razón, por eso es que debemos dejarnos orientar y obedecer Dios, pues es el sabe guiarnos en esta vida, solo esperemos en el.