Los que aborrecen la corrección.

Aceptemos la corrección.

Aborrecer es cuando alguien odia a otra persona, es cuando alguien detesta a una persona por algún motivo personal. El significado de aborrecer que encontramos en la biblia es algo diferente, en la biblia es cuando pierdes el amor por alguien. Hay cosas que debemos aborrecer y otras que no debemos aborrecer, y es por eso que debes tener discernimiento.

Debes aborrecer el pecado o la maldad, eso debes tenerlo muy en claro, pues el mundo es un lugar malo, y te puede engañar en sus placeres, así que cuídate.

Como mencionamos hay cosas que debemos aborrecer y otras que no, como cristianos o personas comunes, no debemos aborrecer al hermano 0 nuestros semejantes, si alguien te ofendió deja que Dios haga la justicia en el, y no ensucies tu corazón.  Aborrecer a alguien atrae consecuencias, y no son buenas, debemos amarnos entre nosotros.

Dios aborrece el pecado! pero no a los pecadores, de la misma manera tú debes aborrecer el pecado pero no aborrecer a tu prójimo, existe una ceguera espiritual en muchas personas, pues piensan que están bien con Dios pero aborrecen al hermano, hay odio en su corazón y esa es la falencia que tienen ,eso los hace estar mal delante de Dios

Aborrecer a tu hermano impide alcanzar la gracia de Dios; a veces debemos aceptar que hay personas que nos aborrecen, que nos quieren hacer el mal, y a veces eso hace que nos llenemos de odio, es por eso que debes estar en comunión con Dios, para que el limpie tu corazón, y así el mundo te odie, Dios te ama!  y eso suficiente.

Cuando te equivocas con alguien, pide perdón, pero hazlo de corazón  y no sigas en la misma situación, dile a Dios sane tus heridas, asi que ora a Dios por esa persona que te aborrezca, y entrégaselo a Dios, es lo mejor que debes hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *