Soluciones prácticas.

En esta tierra existen lamentablemente muchos conflictos, pues la maldad se apodera mas del mundo cada día, es por eso que debemos dar de nuestra parte, tratando de hacer las cosas bien, debemos respetar a los demás.

No solo el respeto basta, también ayudar al necesitado, y lo mas importante evitar el pecado. A Dios le duele que sus hijos se maten entre si, y estén en conflicto, eso debemos entender.

El propósito de Dios es que vivamos en paz en este mundo, pero nosotros los humanos a veces vivimos peleando entre nosotros, es triste ver como entre paeses se atacan, entre familias se pelean por herencias, y cosas así ,la corrupción cada día crece en el mundo, y es por ello que debes concientizarte y tratar de vivir en santidad, pero eso no lo puedes hacer solo, para ello necesitas a Dios, el mundo lo necesita.

Lo que debes hacer es empezar a predicar la palabra de Dios, así te aborrezcan hazlo, debes presentarle a Dios a los demás, pues Dios cambia a las personas que menos crees. El es el único camino que debemos seguir, sin importar que te digan fanático, que piensen que estas loco por seguir a Dios, debes ignorar todo eso, pues el diablo solo te señala, pero debemos seguir el camino de Dios y el te  recompensara.

Debes ayudar al necesitado, pero la mejor ayuda que puedes hacer es orar a Dios por tu amigo u familiar, ponlo en las manos de Dios.

Dios tiene el poder y la capacidad de darnos todo lo que necesitamos, así tenga mucho valor, pero primero debemos buscarle a el, y el nos ayudara si estamos mal económicamente, o si estamos mal con alguna persona, Jesús debe ser todo para nosotros y debes  esperar en el. Nadie hay como Dios, ningún humano tiene ese amor por nosotros como Dios, así que para adelante!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *