LA RESURRECCION UN ANTES Y UN DESPUES.
En esta vida la muerte es inevitable, todos nos vamos a morir, y es algo imposible que un muerto vuelva a la vida, que resucite, pero hubo un hombre que resucito después de 3 días de muerto, y ese es Jesús.
Para los cristianos morir es solo un paso de salvación, para ir a un lugar más bonito, donde no hay miedos, dolores, desilusiones, guerras, un lugar de mucha paz y felicidad llamado cielo, y ese lugar si existe en otra dimensión que la ciencia nunca podrá llegar, pero el mundo tristemente empezó a desviarse y es por eso que tenemos los ateos, personas que niegan la existencia de Dios.
En la biblia sita la muerte de Jesús y su resurrección, y vemos que todo fue por un gran propósito, pero hay personas no han entendido el propósito de la muerte de Jesús, y es por eso que muchos se van en contra de los propósitos de Dios, piensan que su muerte no fue importante, y en eso se equivocan.
Pero el murió por ti y por mí por amor, para entenderlo debes escudriñar la biblia, si vas al antiguo testamento veraz que la vida era diferente, seguir a Dios era difícil, pues la gente ignorante y sin corazón perseguían a los cristianos e incluso los mataban y torturaban, pero Dios vio el sufrimiento de sus hijos y decidió cambiar el mundo, para un bien, y en eso interviene la resurrección de Jesús.
Dios es el único que puede salvar vidas y el único camino para seguir adelante. Cuando Jesús se hizo hombre llego la temporada de la gracia, donde se abolió muchas reglas y los cristianos dejaron de ser tan perseguidos, pues Jesús murió por nuestros pecados, dolores, enfermedades y llevo a la cruz todo el pecado, y desde ahí Jesús es nuestro intercesor directo para la salvación, el siente compasión por los humanos e intercede ante Dios por nosotros. En esta temporada de gracias podemos ser perdonados de todo pecado, ya no somos perseguidos como antes, gracias a Jesús tenemos comprada la salvación, recuerda que existe otro lugar llamado infierno, y el que no sigua a Dios, ese es su destino, pero nuestra salvación ya esta comprada, pero depende de ti, solo acércate a Jesús para que el te salve, esa es el poder de LA RESURRECCION.