¿Como monetizar mi canal de Youtube para ganar dinero?

Ganar dinero en YouTube no es algo nuevo, pues youtube lleva mas de 10 años pagando a sus creadores de contenido, y cada vez mas personas entran a este negocio, ganar dinero en internet es posible, se puede vivir del internet, y sin duda YouTube es la mejor manera. Para poder monetizar un canal es sencillo, lo único difícil es cuando te pones limites, ya que cualquier persona puede ganar, no necesita estudios, no necesitas no necesitas muchos conocimientos, en realidad es más fácil de lo que crees, solo debes ser dedicado y enfocado, asi que quédate en este articulo para que sepas como monetizar. 

 

Para monetizar debes cumplir ciertos requisitos ,son muy sencillos de cumplir, así que ten en cuenta todos. Primero que todo debes crear una cuenta de YouTube, y empezar a escoger un nicho, una temática para subir tus videos, y cumplir los términos y condiciones de youtube. 

1.debes cumplir con los requisito mínimos para monetizar, lo que son llegar a 1000 suscriptores en tu canal de youtube y como segundo requisitos debes alcanzar en tu canal de youtube un total de 4000 horas de reproducciones en los últimos 12 meses de tu canal, si los cumples antes de tiempo mejor, todos tus videos deben sumar esas horas, una vez completes esos requisitos ya eres apto para enviar solicitud a adsense para monetizar, una vez alcanzes la meta el mismo YouTube te dará la opción para hacerlo. 

 

  1. Tu contenido debe ser original, lo debes crear tu mismo, ser un creador unico, es decir, todos tus videos debes grabarlos tu mismo, no subir videos de otros creadores de youtube, ya que si lo haces estas incumpliendo una de las normas más importantes para youtube, la de los derechos de autor,  tu contenido debe ser original. 
  1. No uses música con derechos de autor, es decir, si usas una canción que no es tuya, es de algún artista no podras monetizar, pero para eso hay solución, ya que el mismo youtube teda una playlist de canciones para que uses, solo es usar la música que el mismo youtube te deja y listo. 
  1. Tu contenido deber ser para todo publico, no subas contenido sobre drogas, mafia,violencia, pornografia, en fin, su contenido debe ser para todo publico, contenido educativo o ya sea de entretenimiento, por ejemplo, subir sobre juegos, ejercicio, finanzas, blogs, etc, tu contenido debe ser apto para todos 

Si cumples estos puntos podras monetizar, asi que trabaja duro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *