¿Como monetizar mi sitio web con google adsense?

Ganar dinero por medio del internet es posible, en internet hay muchas maneras para hacerlo desde tu casa, sin importar donde vives, sin tienes estudios o no, en realidad todos pueden a cualquier edad ganar por internet, y una de las maneras para ganar dinero por internet es por medio de paginas web monetizadas con google adsense. Google adsense es una plataforma de google que paga a creadores de contenido, se encarga de pagar a los youtubers y diseñadores web, y en este articulo te vamos a indicar como monetizar su página web para así ganar dinero desde casa, todos sus requisitos, en realidad son pocos, solo se trata de dedicarle tiempo y crear contenido constante. 

1.Para empezar debes crear artículos originales, ya que si copeas artículos de otros diseñadores web no seras aceptado, asi que busca una temática para empezar a crear artículos, debes crear por lo menos 30 artículos, todos que cuenten con mínimo 300 palabras. 

  1. El contenido debe ser educativo, informativo, de entretenimiento, en fin, ya que el adsense rechaza contenidos que infrinja sus normas, contenidos que hablen sobre pornografía, drogas, guerra, piratearía informática, violencia animal o doméstica, todo ese tipo de contenido no es apto, asi que evita subir contenido asi.
  2. Para adsense es muy importante que tus visitantes sepan de ti, quien eres, así que debes crear una pagina donde escribas un poco quién eres, donde vives, a que te dedicas, la pagina debes ponerme como nombre—SOBRE MI. También debes poner una pagina de contacto, donde puedes poner tu correo ara que se comuniquen contigo, y otra pagina de politicas de privacidad, esos 3 puntos son esenciales.
  3. Tu pagina debe estar muy bien optimizada, si tu web es lenta no cumple los requisitos de adsense, asi que asegúrate de optimizarla lo mejor que puedas, ya que una pagina lenta hace que los visitantes se aburran y se salgan, y la idea es contener el público en tu pagina Web.

 

Todos los puntos mencionados son muy importantes a la hora de monetizar tu página web, asi que debes empezar a aplicarlos, una vez los completes debes ir a google adsense y crear tu cuenta y mandar solicitud para monetizar, para andar es muy fácil, solo debes seguir unos pocos pasos y listo, si cumples con los requisitos ya mencionados te monetizaran en un plazo máximo de 2 semanas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *